miércoles, 12 de febrero de 2014



















Puesta en Funcionamiento Botica Parroquial

Cáritas Diocesana La Vega, en coordinación con la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Sabaneta, La Vega, dejó inaugurada una Botica Parroquial el domingo 15 de diciembre, la cual funciona en las instalaciones de la oficina de la parroquia y estará abierta para el público en general con la finalidad de ofrecer un servicio de medicamentos a bajo costo y así contribuir con una alta población empobrecida en todo el ámbito parroquial.
Esta inauguración fue encabezada por el Ing. Franklin Mota, Director de Cáritas Diocesana y fue bendecida por los Sacerdotes Carmelitas Fray Pedro María Rodríguez - Párroco y por Fray Ignacio Santiago-Vicario. Esta actividad se realizó en el Centro Parroquial de Sabaneta y en lo inmediato se le dio inicio a un operativo medico, en el que se consultaron a cientos de personas de bajos recursos, los que recibieron medicamentos y consulta de manera gratuita.
Este operativo contó con la colaboración de mas 50 personas voluntarios, entre médicos, enfermeras, bioanalistas, farmacéuticos y promotores de salud.
La organización de estas actividades contó con la participación de numerosos Agentes de Pastoral en los que destacaron los miembros de la Hermandad de Emaus.
Esta actividad se inscribe dentro de la celebración de la Pastoral Social y por medio de Cáritas se pretende seguir instalando nuevas boticas, ya que esto viene a beneficiar a un amplio segmento de la población, principalmente la de más bajos ingresos económicos.




0 comentarios: